Publicado el 11-07-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

3 Comentarios

Si no hay justicia hay FUNA : te funamos pepa !

Hace algun tiempo hablé, propuse mejor dicho, que habia que denunciar FUERTE Y CLARO los verdaderos responsables del 'conflcto mapuche'. Nuestras tierras no desaparecieron; personas con nombre y apellido se las robaron. Los ducto$, las hidroelectrica$, los aeropueto$ no se instalan solos! Personas con nombre y apellido dirigen esos negocios, destruyendo de paso el medio ambiente, y estoy seguro que los pobres pacos no son inversionistas de esos proyectos. Esos decerebrados siguen ordenes, los verdaderos culpables se enconden como las ratas. Hay que encontrarlos y FUNARLOS. Diganme, quienes son los implicados en sus localidades? Hay que funarlos!!


La Comisión Funa se inició por Acción, Verdad y Justicia en 1999. Diversas organizaciones juveniles, políticas, estudiantiles se fueron uniendo. Tras investigar y acordar una acción el grupo se reúne en un punto cercano al objetivo y hace una marcha pública y pacífica hasta la casa o lugar de trabajo donde se encuentra el personaje que ha eludido la justicia. Tras hacer una pública y ruidosa manifestación no exenta de rayados, carteles y propaganda escrita que quedan en el lugar dejan claro a los vecinos y comunidad en general, el pasado que tuvo la persona en cuestión. Desde un punto de vista sociológico se aprecia que se apela a la sanción social del infractor cuando las sanciones jurídicas han sido burladas. Seguir leyendo en wikipedia Visitar http://www.funachile.cl
0 Respuesta

'La salud mapuche se embotella' Pfff

"La cultura y salud mapuche se embotellan en deliciosas aguas de fantasía con sabores a hierbas y frutos de la Región del Bio Bío desde Cañete para nuestro país. Por Paula Venegas" Link. Y usted qué opina?