Publicado el 14-06-2011 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Quelluhun (solidaridad) en Rio Negro

Se ha comenzado una campaña solidaria para apaliar la grave situación que están pasando nuestros hermanos Mapuche en la región sur en donde se encuentra la actual Provincia de Rio Negro en especial a los parajes Mencue viejo, Plang Curra, Currug Mahuida, Lingcarr Potorro, Arroyo Plang curra entre otros.

Para la misma se solicita Colirio, agua mineral, fardos de Pastos y leña, o en su defecto dinero en efectivo para comprar dichos elementos vitales. Se posee una cuenta en banco Nación para recibir la colaboración de perosnas de otros  lugares.

A los interesados en colaborar comunicarse al celular 02941 15209096 o al teléfono fijo 434691 Organiza: Lofche Carrilaf

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!